Tiempo Santa Lucía

03 abril 2014

Luego de varios robos, productores reclaman seguridad


En los últimos días han ocurrido en la ciudad y zonas aledañas robos a productores hortícolas de la comunidad boliviana. Personas encapuchadas aparentemente jóvenes ingresan con violencia y armas de fabricación casera a viviendas, robando importantes sumas de dinero y lastimando a los productores, según comentara a este sitio web uno de los damnificados.  

Debido a esta situación miembros de la comunidad boliviana se congregaron en la tarde del miércoles en la Comisaría local para solicitar seguridad a las fuerzas del orden. En la ocasión también estuvo presente el Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía Pablo Blanco, quien expresó su preocupación por la seguidilla de robos y violencia con la que estos se realizan.

El grupo de vecinos también informó a Comunidad Santa Lucía que se dirigirían a la Comisaría distrito Lavalle con el fin de realizar un reclamo similar.

Personal policial de Santa Lucía se encuentran abocados en las tareas investigativas, teniendo ya identificados a sospechosos de haber cometido estos ilícitos. Por la noche del miércoles y gracias a investigaciones realizadas por el Subcomisario Gustavo Blanco y el Oficial Romero, se logró capturar a una persona de sexo masculino que habría participado del último robo.