Tiempo Santa Lucía

29 abril 2014

Presentación del libro "Como ser un Rey: El Camino de los Sabios y Virtuosos"


El pasado 26 de Abril  en horario nocturno se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Santa Lucía, la presentación del libro “Como ser un Rey: El Camino de los Sabios y Virtuosos” del autor José Alberto Giudici.

“Este libro intenta cambiar un poco el paradigma y las costumbres que todos tenemos, porque estamos con una mente totalmente indiferente para con el otro, porque sin pensar absolutamente en nada agrede, enviste, critica y calumnia al otro”, expresó el escritor a un sitio web en la presentación de este libro en la localidad de Esquina.

Giudici explicó que este libro intenta, como él en su vida, cambiar un poco la historia. Pero aseguro que van a venir personas que quieran la paz real, es decir la paz como un acto de vida, como una construcción misma, como algo que se haga todos los días con el otro.

 Sus dos obras anteriores tienen como eje la autosuperación, su primer libro se llamó “Incentivo Express” editado y publicado en el 2012, siendo la continuación de ese su segundo ejemplar lanzado en el 2013. La diferencia de este último con el primero, es que trata de ver y aplicar diferentes herramientas para evitar el maltrato verbal del otro.

En la presentación se contó con la presencia de bailarinas del Instituto de Danzas Paloma, quienes deleitaron con su baile al público presente.

Fotos: Griselda Piazza



PUBLICIDAD