Tiempo Santa Lucía

14 abril 2014

Sananez desmiente articulo publicado en Facebook


A través de la cuenta de Facebook oficial del municipio local se desmintió una publicación de otra cuenta de Facebook que transcribió parte de una noticia que habría publicado el sitio web Diario Norte.

Se trata de la cuenta de Facebook “Santa Lucía te Quiero”, donde se publicó lo siguiente:



EL MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA SE HIZO CARGO DE LA LUZ. Tata Sananez, se en-trevistó con el gobernador Ricardo Colombi el jueves pasado en Goya y tal como había solicitado, recibió el pase del alumbrado públi¬co a la esfera de su Comuna para poder recaudar de manera propia (Diario NORTE).

Si bien no se conoce con certeza quien es la persona encargada de la administración de la cuenta “Santa Lucía te Quiero”, lo cierto es que el Intendente se expresó sobre el asunto, pronunciándose también sobre  actitudes de concejales que “dejan en sus cuentas informaciones calumniosas e injuriantes que rompen todas las reglas de convivencia y ética”. A continuación el texto completo.




SANÁNEZ DESMIENTE UN ARTÍCULO CON INFORMACIÓN FALSA
Tata Sananez: En esta foto estoy firmando un convenio con Agricultura PeriUrbana Ministerio Agricultura de la Nación por el cual el Municipio de Santa Lucía recibirá 800 mil pesos para proyectos de pequeños productores. EN UN FACE sin identidad cierta, que se esconde, calumnia e injuria permanentemente, se usa esta misma foto para publicar que estoy rubricado un convenio con la DEPEC donde el Municipio se hace cargo del Alumbrado Publico. ABSOLUTAMENTE FALSO Y TENDENCIOSO, y lo mas lamentable es que en este facebook con el nombre SANTA LUCIA TE QUIERO son etiquetadas las mismas personas entre las que se encuentran Concejales de nuestra ciudad que como si nada grave pasara, dejan en sus cuentas informaciones calumniosas e injuriantes que rompen todas las reglas de convivencia y ética. EL ALUMBRADO PUBLICO AL DIA DE HOY ES RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DELA DEPEC, quien te cobra y no te presta el servicio. OSCURIDAD Y DESIDIA les caracteriza. Estoy hablando con las máximas autoridades provinciales, porque la DEPEC local está "influenciada"por quienes perdieran las elecciones y siguen ocupando altos cargos bien rentados, sin comprender que hay un pueblo entero que les está pidiendo que se pongan el overol y trabajen en serio. Es la única forma que la comunidad entera les creerá que QUIEREN A SANTA LUCÍA




PUBLICIDAD