Tiempo Santa Lucía

20 abril 2014

Se corrió la primera fecha del enduro correntino en Santa Lucía

En la tarde del domingo a orillas del Rio Santa Lucía, se llevó a cabo la competencia del enduro correntino en su primera fecha. Con la participación de más de 70 corredores de toda la provincia y de provincias vecinas, se vivó una tarde apura adrenalina donde unos 5.000 visitantes disfrutaron de 6 categorías entre motos y cuatriciclos. En la oportunidad el intendente José Carlos Sanánez, anunció la llegada del MX el 10 y 11 de mayo  en este escenario natural.
Corredores de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Misiones, Formosa y Entre Ríos completaron la nómina de 78 participantes que disputaron la primera fecha del Enduro provincial. Con 6 categorías: promocional, Master A y B, Cuatri inicial, Cuatri Pro y Enduro nacional. Además de la participación de baluartes locales como Germán Lomónaco y Fernándo Maidana.
La organización estuvo a cargo de la Directora de Turismo Vanina Lomónaco junto a Pablo Coronel y Javier Tofai coordinador del MX en la provincia, además la colaboración del Secretario de Obras Públicas Gustavo Álvarez,  el Director de Deportes José Fernández Cámera, la Directora de Relaciones con la Comunidad Silvina Segovia, el Director de Tránsito Walter Sandoval, Bomberos Voluntarios, área de Salud de CIC y otras áreas del municipio que hicieron posible este evento.
En la oportunidad el Intendente Sanánez, anunció públicamente que la 2da fecha de “MX” se correrá en el balneario municipal el 10 y 11 de mayo. Además resaltó la participación multitudinaria de los espectadores y que se puso en valor el deporte y el turismo  en la localidad.
Los ganadores en las distintas categorías son:
PROMOCIONAL: 1° Romero Cristian, 2° Sandro Díaz, 3°
MASTERS A: 1° Carlos Lacava, 2° Juanchi Colombo, 3° Francisco De Olivera
MASTERS B: 1° Carlos Olivera, 2° Humberto Álvarez, 3° Daniel Fernádez.
CUATRI INICIAL: 1° Jaime Armando, 2° Adrián Campos, 3° Gustavo Moreguest.
ENDURO NACIONAL:1° Sandro Díaz, 2° Santiago Besterrechea, 3° Federico Pucciarelo.
CUATRI PRO: 1° Martín gurdiri, 2° Arturo Aruto, 3° Pinki Froy.
SENIOR:1° Lolo Ricotti,2° Martín Lacava, 3° Anyo Sabores.


PUBLICIDAD