Tiempo Santa Lucía

11 abril 2014

Vuelco sobre Ruta Provincial N° 27


En la noche de ayer jueves 10 de Abril se produjo el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N°27 que viajaba de norte a sur, a la altura del predio donde funcionaba el Kartodromo de Santa Lucía. En el   vehículo viajaban tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, todos ellos mayores de edad.

El conductor fue identificado como R. M. Zini de 49 años de edad oriundo de la ciudad de Goya, quien habría sido funcionario en la anterior gestión municipal de la segunda ciudad de la Provincia. Junto a él viajaban sus suegros, P. López y D. Ayala, en un Toyota Rav4 color blanco dominio LTE 332.

Las personas fueron trasladadas al Hospital local en ambulancia donde fueron atendidos por el Dr. Sado, quien luego decidió su traslado al Hospital de Goya.  Bomberos Voluntarios y maquinaria municipal  estuvieron presentes en el lugar ayudando en las tareas tendientes a retirar el vehículo que se encontraba dado vuelta, a varios metros de la cinta asfáltica. Cabe destacar también la presencia de personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito. También estuvo presente en el lugar y en el hospital el Diputado Nacional Agustín Portela, quien aparentemente conoce a las personas accidentadas. 





















PUBLICIDAD