Tiempo Santa Lucía

10 mayo 2014

Breves Municipales


Seguridad: reunión de la colectividad boliviana
En la noche del viernes se reunieron en la capilla de la virgen de Chaguaya integrantes de la colectividad boliviana con el fin de tratar el tema de la seguridad en la zona, participaron de la misma, la directora de relaciones con la comunidad, sra. Silvina Segovia acompañada por el sub secretario de gobierno municipal, sr. Alcibiades Martín, el presidente de la asociación horticola, sr. Pablo Blanco y el secretario de la asociación, sr. Domingo Molivo.

Deportes: Película en el Polideportivo
Se proyectó en el Polideportivo una película sobre la práctica del Kung Fu.
Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio se proyecta en el Polideportivo Municipal una película sobre la práctica del Kung Fu que hace hincapié fundamentalmente en la conducta y disciplina deportiva en la práctica de las artes marciales.


Para Fomentar el Deporte
La Municipalidad de Santa Lucía, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad a cargo de Silvina Segovia, hizo entrega de pelotas al Consejo Vecinal del barrio la Quebrada. Además se realizaron actividades deportivas para los chicos y jóvenes de dicho barrio, organizado por la Dirección de Deportes. En la oportunidad hubo mini torneos de fútbol, vóley y peloteros para los más chicos.




PUBLICIDAD