Tiempo Santa Lucía

12 mayo 2014

Breves Municipales


CAMAU EN SANTA LUCÍA
En el marco de una agenda cargada de visitas a distintas localidades de la provincia, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espíndola estará en Santa Lucía mañana martes.

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Durante el fin de semana se colocaron nuevas columnas de luz en la zona de la plaza Libertad, y también se realizaron diferentes trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de la ciudad.Se realizó arreglo y perfilado de la calle Sargento Cabral, limpieza de bocas de tormenta por calle San Luis, desmalezamiento e iluminación en Villa Córdoba, arreglo del camino principal en Paraje  Villa Aquino

ENTRADAS PARA EL MX CORRENTINO
El próximo fin de semana se llevará a cabo en Santa Lucía el MX Correntino y desde la comuna se informó que el costo de las entradas será de $20 por los dos días, las que estarán disponibles en el balneario los días sábado y domingo.

COMIENZAN LOS ENSAYOS PARA BAILAR EL PERICÓN
Todos aquellos que quieran bailar el pericón nacional el 25 de mayo, tienen que acercarse a la casa de la cultura de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los ensayos comienzan este martes a partir de las 19 hs.




PUBLICIDAD