Tiempo Santa Lucía

26 mayo 2014

Breves Municipales




Capacitación: Miércoles 11, charla sobre manejo de la cría de bovino organizado por la Dirección de la Producción municipal, a cargo de Sergio Penzo junto a Gustavo Cantero. La capacitación estará a cargo del Ing. agrónomo Luís Gandara. La misma será el miércoles 11 de junio a partir de las 8:30 hs. en la Casa De la Cultura. Se invita a todos aquellos productores en general y público interesado.

Se estuvieron realizando trabajos de iluminación en la Av.Héroes de Malvinas, a cargo del personal de luminotécnia de la Municipalidad de Santa Lucía. Similares trabajos se continuan  realizando en distintos barrios de la ciudad.

A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Lucía, se realizó en la mañana de este lunes, el perfilado de las Avenidas General Paz y Gendarmería Nacional en ambas manos.

Se colocaron nuevos semáforos de tres puntos en la intersección de San Martín y Av. General Paz. Los mismos forman parte de los preparativos para que la Av. San Martín funcione de una sola mano.


PUBLICIDAD