Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2014

Colectivos para 250 estudiantes


El Intendente de Santa Lucía verificó las mejoras a los colectivos adquiridos por el municipio, que serán destinados al transporte municipal de estudiantes de todos los niveles, que con mucho esfuerzo pagan su boleto diariamente para dirigirse a la localidad de Goya. Sananez dijo, “el esfuerzo que hace el municipio en materia económica es inmenso para que los jóvenes tengan una oportunidad real de obtener un título, que les permita un futuro de lleno de oportunidades”.

En la Empresa COLCAR ubicada el Moreno provincia de Buenos Aires, el intendente Tata Sananez verificó los trabajos previstos para el acondicionamiento definitivo de los dos micros adquiridos por el Municipio de Santa Lucía. Los micros son marca Mercedes Benz modelos 2004 uno y 2008 el otro, los cuales cuentan con 48 asientos cada uno de ellos con sus respectivos cinturones de seguridad, carteles lumínicos LED de última generación y cortinas internas.

El objetivo del programa Municipio Solidario es trasladar diariamente a 250 estudiantes de todos los niveles a la ciudad de Goya, con la única contraprestación del pago del seguro, además de que los fines de semanas que puedan ser utilizados por todas las instituciones de Santa lucía que lo necesiten.




PUBLICIDAD