Tiempo Santa Lucía

30 mayo 2014

Jornada solidaria en Santa Lucía


Durante la jornada del viernes en la plaza Libertad, el municipio a través de la Secretaria de Acción Social realizó una jornada solidaria donde particulares, empresas e instituciones ayudaron con ropa y alimentos a los damnificados por la última inundación en la ciudad.

Gracias a la solidaridad de la gente se logró concluir la jornada de 12 hs. continuas, con grandes cantidades de ropa, abrigo, calzados y alimentos no perecederos que los vecinos de la ciudad acercaron a la plaza, la cual fue el punto de encuentro solidario.

El Secretario de Acción Social, Norberto Villordo, resaltó la participación ciudadana, el nivel solidario que todavía las personas tienen y agradeció la colaboración de distintas áreas del municipio, como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Juventud, Cultura, entre otras que desde el primer día de evacuación trabajaron a la par. Además destacó la gran labor de bomberos voluntarios y la conducción del intendente José "Tata" Sanánez. Además la destacada transmisión en vivo del cable local CORP Cable Visión.



PUBLICIDAD