Tiempo Santa Lucía

10 mayo 2014

Pastor y conferencista internacional en Santa Lucía


El pastor y conferencista internacional Juan José Churruarín estuvo ayer domingo en la localidad de Santa Lucía,  donde brindó una predicación  en la Congregación Cristiana de Santa Lucía, iglesia ubicada por calle San Luis 637.

El pastor Churruarin es conferencista internacional, dedicándose al evangelismo y al ministerio de la música y el canto. Trabajó en equipo con pastores y misioneros dando  crecimiento a congregaciones de diversos lugares de Argentina y otros países en donde  trabaja aportando el ministerio para fortalecer las iglesias nacionales.

Es autor de varios libros publicados algunos de ellos por Ed. Vida de Miami, Peniel de Argentina y otras editoras no lucrativas de Inglaterra, Hungría, Croacia y Rusia, que han editado los libros en sus respectivos idiomas. Viajó con su ministerio por diversos países de Latinoamérica, Europa. EE.UU. Europa del Este, África y otras latitudes.

Sus mensajes son transmitidos por radio y en ocasiones televisados y participa  en diversas conferencias a nivel internacional.











PUBLICIDAD