Tiempo Santa Lucía

19 junio 2014

Albizzatti y Silvia ofrecen soluciones a los alumnos que viajan a Goya



Las empresas de transporte Albizzatti y Silvia ofrecen a los alumnos la posibilidad de adquirir un bono al 50%, lo que significa la reducción del costo del traslado de los jóvenes que realizan estudios de nivel superior en la localidad de Goya, por lo cual el costo es de 9 pesos por viaje, con bono. Estos bonos se pueden adquirir en las boleterías de la vecina ciudad.

El tema del traslado de los alumnos que estudian en la ciudad de Goya es tema central en estos días en los medios de comunicación de la localidad, debido a que los colectivos adquiridos por la comuna todavía no se encuentran habilitados y no se han realizado acuerdos con empresas para que exista un servicio a costo reducido para los alumnos santaluceños.

Mas allá de las cuestiones burocráticas y políticas, la solución, o al menos el alivio económico para los estudiantes provino de las propias empresas de transporte. En la red social Facebook se creó un grupo llamado “Solo pedimos por nuestros derechos”, en el cual los jóvenes buscaban la forma de obtener beneficios para continuar con la posibilidad de seguir estudiando en Goya. De esta manera, mientras se habilitan los colectivos municipales, los alumnos tienen mas posibilidades de viajar a Goya.