Tiempo Santa Lucía

15 junio 2014

Argentina - Bosnia en la Plaza Libertad


En la plaza principal de Santa Lucía, se pudo ver en pantalla gigante el partido entre Argentina y Bosnia, en lo que fue el debut de la selección. Además de la presencia de feriantes, peloteros, música y una chocolatada ofrecida por el municipio. En la pantalla se podrá ver todos los partidos del mundial.

A pesar de la copiosa llovizna, familias y amigos se congregaron en la plaza Libertad, donde el municipio colocó una pantalla de 4mts. X 3mts. para alentar a la selección. La previa comenzó a las 14 hs con la presencia de feriantes vendiendo comidas típicas, además de una chocolatada que ofreció gratuitamente el municipio y peloteros para los más pequeños.

En tanto que la pantalla quedará colocada en la plaza durante toda la primera fase del mundial, si Argentina continúa avanzado en el campeonato, la pantalla seguirá allí. También se transmitirán todos los demás partidos que jueguen las otras selecciones.

Por su parte el intendente José “Tata” Sanánez expresó “La idea es fomentar lo colectivo, la ciudad necesita que estemos juntos y esta es la oportunidad para estar unidos”.