Tiempo Santa Lucía

07 junio 2014

Braillard Poccard inauguró el comité del PP en Santa Lucía


El presidente del Partido Popular  Pedro Braillard Poccard dejó inaugurado el comité partidario en la localidad de Santa Lucía. Durante la misma estuvieron presentes, el referente local Juan D'Onofrio, el diputado José Vassel, y los concejales Javier Saez y Juan José López Desimoni.

Intensificando el trabajo que el Partido Popular viene desarrollando en el interior provincial, su presidente Pedro Braillard Poccard, respaldando al dirigente Juan D´Onofrio dejó inaugurado un nuevo comité en la localidad de Santa Lucia con el objeto de nuclear a los dirigentes canarios, a través de las diferentes propuestas que viene realizando el partido en Corrientes.

Durante la inauguración el presidente popular Braillard Poccard manifestó “Continuamos logrando una amplia adhesión a nuestro partido, a partir de la fuerte campaña de afiliación que hemos iniciado meses y la cual nos está generando este tipo de inauguraciones, no solo en capital sino también en diferentes localidades del interior”.

 “El trabajo social que realizamos en forma cotidiana, responde a las necesidades sociales que nos presentan los propios ciudadanos y que tienden a mejorar la calidad de vida de toda una provincia”.

Por su parte, el referente local de Santa Lucia, Juan Donofrio indico que “La presencia de las autoridades del partido constituye un gran respaldo a todo el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo y nos impulsa a continuar planificando diferentes actividades que tiendan al fortalecimiento partidario”. 




PUBLICIDAD