Tiempo Santa Lucía

09 junio 2014

Breves Municipales


El miércoles 11 a partir de las 08:30 hs charla sobre manejo de cría bovina. La charla estará a cargo del Ing. Luis Gadara, técnico del INTA Corrientes. La misma está destinada a todos los productores en general.

Tres parejas del Ballet Municipal Santa Lucía con primeros puestos en el Certamen Universal Dance en Bella Vista. Jóvenes santaluceños representaron a la ciudad el certamen de baile en la ciudad de Bella Vista, a cargo del Profesor Néstor Fabián Tomás 

2do. encuentro provincial de fútbol sub 10: "Para conseguir tus objetivos hay que convertir cada paso en una meta, y cada meta en un paso". Palpitando el Mundial de Fútbol, el día 11 de junio a partir de las 8:30hs. Escuela Cabecera Nº75 "Dr. Juan Esteban Martìnez" Auspicia: Dirección de Deportes.

Martes 10 de junio a partir de las 14 hs en el domicilio de la familia Báez ( cortada 4 del Barrio Itatí), las alumnas del Curso de Peluquería y Estética Femenina de la Escuela de Artes y Oficios, estarán realizando cortes de de cabello, limpieza de cutis y manicura totalmente gratis. Todo bajo la supervisión de la Profesora Yuyi Escobar.