Tiempo Santa Lucía

08 junio 2014

Cena agasajo a trabajadores de los medios de comunicación


En el marco del día del periodista, el Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Comunicación y Prensa llevó a cabo  una cena agasajo para los trabajadores de los medios de comunicación de la localidad.

Con la presencia del Intendente y gabinete municipal, se llevó a cabo este agasajo en la noche del sábado en el salón parroquial ubicado detrás del Santuario Santa Lucía. Como es común en este día, los comunicadores de la ciudad aprovecharon la oportunidad para expresar sus opiniones y conceptos sobre el trabajo periodístico en la localidad.

Mas allá de las diferencias comunes que puedan existir entre las personas que trabajan en los medios de comunicación, se rescata el concepto de compañerismo y ayuda mutua entre la mayoría de los comunicadores, que junto a las ganas de seguir mejorando día a día hacen que la comunidad se mantenga bien informada.

El primer mandatario local también se expresó sobre el trabajo de los comunicadores sociales, expresando entre otras cosas que  acepta las críticas de los medios siempre y cuando no se falte el respeto, debido a que las críticas ayudan a mejorar el trabajo.












FOTOS: Mariano Peralta