Tiempo Santa Lucía

09 junio 2014

Maratón 2k en la ciudad


En el marco de los festejos por el día del amigo organizado por el municipio de Santa Lucía, el sábado 19 de julio a partir de las 16 hs se estará llevando a cabo la primera maratón de 2 kilómetros en la ciudad. Está pensado para que toda la familia participe de este evento.

El lunes por la noche se llevó a cabo una reunión, de la cual participaron las direcciones de Cultura, Turismo, Juventud y Deporte. Aquí se dio a conocer los detalles del evento, el cual se correrá por las calles de la cuidad, podrán participar desde los más pequeños hasta las personas de la tercera edad en distintas categorías. Las inscripciones comenzarán la semana próxima en el municipio y distintos en lugares del pueblo.

DESFILE PARA RECIBIR EL 20 DE JULIO
Por otra parte, luego del evento deportivo se realizará un show para recibir el día del amigo. Comenzará a partir de las 18 hs en la Plaza Libertad, con la participación de grupos de danza locales y el cierre con un desfile de DionneModels Byagency, el cuál comenzará 22 hs y contará con la presencia estelar de Rocío Marengo en la pasarela, la entrada será un alimento no perecedero.