Tiempo Santa Lucía

05 junio 2014

Sananez se expresa sobre la renuncia del vice Intendente de Goya


A pocos minutos de haber presentado su renuncia, Zapata agregó que las diferencias con el intendente de Goya Gerardo Bassi se vienen dando en  el orden administrativo:"No coincido como está manejando el municipio" indicó y reconoció que uno de los motivos fundamentales fue la diferencia con Marcos Bassi, el hijo del Intendente, quien se desempeña como Secretario de Gobierno Municipal. "Bassi defiende a su hijo, y no escuchó mis planteos", insistió. “Mi renuncia es indeclinable. Me encontré con un ambiente hostil. La política es una herramienta fantástica para solucionar las cosas, pero me encontré en un lugar en el cuál no me permitieron trabajar en base a mis convicciones”, expresó Zapata.

"Acá se vive una situación de riesgo que podría derivar en una crisis insalvable para la gestión municipal. Y a mí me aislaron de tal manera que no me quedó otra salida”, resaltó.

Tras conocerse la noticia, el Intendente Municipal José Carlos Sananez se expresó sobre el asunto en la red social facebook:

“El Compañero que tenga responsabilidades en la función pública y que en este momento eche leña al fuego por la situación que se vive en Goya a raiz de la renuncia del Viceintendente no está a la altura de las circunstancias según mi punto de vista. Duele la renuncia de Dario, PERO en este momento TODOS debemos colaborar para que la gestión actual haga las cosas lo mejor posible. La sociedad espera lo mejor de nosotros, y esto solamente será posible si se actúa con ALTA RESPONDABILIDAD. El que pretenda sacar provecho político con esta situación en vez de encolumnarse y trabajar por goya, seguramente en el futuro no tendrá la consideración de los Goyanos. Escribo esto porque considero a Goya una Ciudad Hermana”.




PUBLICIDAD