Tiempo Santa Lucía

16 junio 2014

Sananez se reunió con Capitanich


En la mañana de lunes, el intendente de Santa Lucía mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, la Ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y otros integrantes del gabinete nacional. En el marco de reuniones con funcionarios e intendentes de NEA, llevado a cabo en la ciudad de Ituzaingó. Sanánez solicitó ayuda para los habitantes de la isla Guaycurú.

En la oportunidad el jefe de gabinete explicó los detalles de la ayuda que brindarán a los afectados por la creciente del Paraná. En tanto que el intendente de Santa Lucía, quien estuvo acompañado del Secretario de Acción Social del municipio Norberto Villordo, solicitó ayuda para las personas que habitan en la Isla Guaycurú, las cuales están evacuadas, en su mayoría con la asistencia del municipio.


Hasta el momento son 10 familias que ya salieron de la isla y se espera que en las próximas horas salgan las demás, ya que son más de 30 las familias que allí habitan y el pico de la creciente llegaría en las próximas 24 hs. Por parte del municipio se les brindará asistencia médica, alimentos y artículos de primera necesidad.


Sananez expresó: “fue una reunión positiva, en mi caso solicité ayuda para las personas que habitan en la isla Guaycurú y vamos a esperar respuestas en los próximos días”.