Tiempo Santa Lucía

11 junio 2014

Sesión Concejo Deliberante 11/06/14


En la noche del miércoles se llevó  a cabo sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se trataron dos proyectos presentados por los concejales Santinón, Chichi, Tannure, y Ojeda Alberto.

El primer proyecto pretende sancionar con fuerza de ordenanza anular en todos sus términos la Resolución N° 298/14 del Departamento Ejecutivo Municipal y revocar el poder general para asuntos judiciales y administrativos otorgado por la Municipalidad de Santa Lucía al Dr. Carlos Omar Fernández Chaín.

El concejal Hugo Víctor Ojeda solicitó que el expediente pase a comisión para su respectivo estudio, mientras que el concejal Alberto Ojeda expresó que basándose en lo establecido en la Carta Orgánica, solicitaba que se apruebe el expediente. Llevadas ambas mociones a consideración el expediente pasó a comisión.

Luego se trató otro proyecto presentado por los concejales Santinón, Chichi, Tannure, y Ojeda Alberto, el cual se trata de pedido de informe al DEM sobre causas judiciales en la que es participe el municipio, tanto como demandada o como actora, detallando carátulas, juzgados, la instancia procesal de cada causa y quien representa jurídicamente al municipio en cada una de ellas, presentando la documentación debidamente certificada.

Sobre este asunto el concejal Hugo Victor Ojeda solicitó que el mismo pase a comisión debido a que el expediente tiene relación con el presentado con anterioridad, mientras que los autores del proyecto solicitaron se apruebe. Llevadas las mociones a consideración se pasó el expediente a su respectiva comisión.