Tiempo Santa Lucía

02 julio 2014

Actividades recreativas para la comunidad


Para este sábado 5 y domingo 6 de julio, desde esta área del municipio se está organizando actividades recreativas para la comunidad. El sábado durante la transmisión en pantalla gigante del partido Argentina Bélgica, se premiará al grupo que más aliente a la selección. El domingo por la tarde juegos y un grupo musical en vivo.

El sábado las actividades comenzarán a partir de las 12 hs haciendo la previa del partido mundialista, el grupo que más aliente con los colores de la selección tendrán un premio. Por otra parte el domingo por la tarde a partir de las 14:30 hs se pasará música, habrá juegos inflables ya partir de las 17 hs la actuación de un grupo musical en vivo.
Además habrá un puesto de inscripción para la maratón por las calles de la cuidad, la cual se realizará el 19 de julio en la previa por el día del amigo.

Las actividades fueron confirmadas hoy por la Directora de Juventud Erika Vechia, quien junto a Jorge Ojeda, Alexis Insaurralde y Alexis Benítez están organizando estas actividades recreativas que pretende fomentar la unión de la comunidad y sobre todo la de los jóvenes.