Tiempo Santa Lucía

30 julio 2014

Breves Municipales


- En la noche del martes personal de tránsito  realizaron un operativo sobre av. San Martín cerca de la terminal de ómnibus. En el mismo se les solicitó a los conductores toda la documentación correspondiente del vehículo, además a los motociclistas el uso de cascos y luces reglamentarias. Se les recomienda a los conductores andar con todos los papeles del vehículo.

- Se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa turística de la micro región Rio Santa Lucía. Aquí se trataron temas como el lanzamiento de un concurso para la creación del logo de la mesa, la posibilidad de dictar capacitación para guías turísticos en la región y lo que será el paso del rally entrerriano por la zona.

- Ya se encuentran habilitados en las respectivas cuentas de los empleados dependientes del municipio, los sueldos correspondientes al mes de julio con un 10% de aumento, completando así un 35% en lo que va de la gestión.

- Este viernes 1 de agosto a partir de las 10 hs. se venderán garrafas sociales, un cupo de 30 tubos de YPF a un precio de $16 en el CIC. Se aceptarán todos los colores. Por otra parte a partir del lunes habrá un cupo de 50 garrafas como se venia realizado semanas atrás.