Tiempo Santa Lucía

25 julio 2014

Dirigentes de ELI estuvieron en Santa Lucía


Dirigentes de  Encuentro Liberal (ELI) se encuentran recorriendo localidades del interior provincial. En la jornada del jueves estuvieron en la ciudad de Saladas, Mburucuyá y Esquina, el viernes se reunieron en Carolina y por la tarde en esta localidad.

El encuentro con dirigentes locales se llevó a cabo en un local ubicado por calle Santa Fe, definiendo estrategias de trabajo para lo que resta del año. En declaraciones efectuadas por el Presidente de la Cámara de Diputados y referente de ELI Pedro Perucho Cassani, expresó que  “Este no es un año electoral pero nos  acercarnos a la población para escucharlos, conocer las problemáticas,  estamos en un espacio plural para que todos aquellos correntinos que se sientan identificados con determinados principios que tienen que ver con la defensa  irrestricta del federalismo, la consolidación del sistema republicano, la defensa de las libertades individuales y colectivas sobre la base de la defensa irrestricta de los derechos sobre la propiedad  privada, tengan espacio para construir  en conjunto con ELI ”.

“Hablamos con directivos de cooperadoras, cooperativas, centros de estudiantes, centros de jubilados, autoridades religiosas, encontrando herramientas para la solución de los problemas de la gente”, destacó Cassani.

La concejal María del Carmen Santinón expresó su satisfacción por contar en la ocasión con la cúpula casi completa de dirigentes provinciales de Encuentro Liberal, legisladores provinciales, Intendentes, Viceintendentes, equipo técnico y coordinador de ELI y personas de Cruz de los Milagros, 9 de Julio, Perugorría, Saladas y los dirigentes santaluceños.

VICEINTENDENTE DE CRUZ DE LOS MILAGROS SE INCORPORÓ A ELI
El Viceintendente de Cruz de los Milagros Jorge Alderete  se incorporó recientemente a las filas de Encuentro Liberal y estuvo presente en el encuentro llevado a cabo en esta localidad. Cassani ponderó  la decisión de Alderete y le expresó que se le entrega un casco que es sinónimo de construir, uno de los pilares de Encuentro Liberal.

También celebró la integración a las filas de ELI de muchas personas que efectúan sus primeros pasos en la política, los cuales participan activamente y fortalecen la construcción de este nuevo espacio político.

APOYO A MASSA PARA LAS ELECCIONES A PRESIDENTE
En el marco de dicho encuentro, “Perucho” Cassani manifestó que desde hace ya cuatro meses se comenzó a interactuar en un contacto directo con Sergio Massa. Al respecto expresó: “Advertimos que Massa tiene respecto a otros candidatos un plus que nadie se lo puede negar, que es haber enfrentado electoralmente al gobierno nacional y ganarle y es el hombre con mejores condiciones para gobernar el país”.

Massa vendría el 17 de agosto para participar del acto en Yapeyú. La presencia del ex intendente de Tigre será propicia para una reunión política con el “massismo” correntino, por lo que los “liberales modernos” se abocan por estos días a los preparativos de dicho encuentro.