Tiempo Santa Lucía

28 julio 2014

Funcionarios municipales y del concejo en los festejos por los 85 años de Mantilla


En la mañana del lunes se llevó a cabo el festejo por los 85 años del municipio Pedro R. Fernández, más conocido como Mantilla. Contó con la presencia, en representación del muncipio de Santa Lucía, la Secretaria de Intendencia Verónica Casa, la Directora de Cultura Elisa Marisel Matínez y el Concejal Víctor Hugo Ojeda.

La localidad de Pedro R. Fernández, conocida como Mantilla, celebra hoy 85 años de su fundación. A las  7hs hubo salva de bombas y a las 10hs se llevó a cabo el acto central. Los lugareños compartieron  un almuerzo comunitario y luego, alrededor de las 13, dio inicio  un festival folklórico.

Este acontecimiento contó con la presencia de la Secretaria de Intendencia Verónica Casa, la Directora de Cultura Elisa Marisel Matínez y el Concejal Víctor Hugo Ojeda en representación del Municipio de Santa Lucía. Desde el Municipio de Mantilla, la intendenta María Cristina Acevedo, informó que a las 19 dará inicio el show de música tropical en el cual actuarán “Siete lunas” y otros grupos de la zona.