Tiempo Santa Lucía

03 julio 2014

Griselda Barrios es la nueva Secretaria de Infraestructura y Planeamiento


En la mañana del jueves, en intendente José Sanánez tomó juramento a Griselda Beatriz Barrios como Secretaria de Infraestructura y Planeamiento del municipio de Santa Lucía, lugar que en principio de la gestión recaía en el señor Marcos Quintero.

El pasado 19 de Marzo el ejecutivo municipal informaba al Concejo Deliberante por Resolución N°268/14 bis sobre la renuncia del Sr. Marcos Quinteros al cargo de la Secretaria de Infraestructura y Planeamiento, el cual fundamentó su renuncia en haber sido designado para cumplir funciones  en otra dependencia y que la misma es beneficiosa laboralmente y por razones territoriales. A su vez,en esa fecha se puso en conocimiento  la designación del ciudadano Hugo Alberto Gariboni quien cumpliría funciones en el cargo que ocupaba el señor Quinteros.

Si bien desde este sitio web no se tuvo conocimiento de la renuncia de Alberto Gariboni, lo cierto es que la Señorita Barrios ocupará desde la fecha este cargo. Barrios expresó su alegría y compromiso con su puesto, ya que siempre tuvo el objetivo de trabajar para la comunidad.