Tiempo Santa Lucía

23 julio 2014

Reunión de trabajo de ELI Santa Lucía y visita de dirigentes el próximo viernes


Ayer martes por la noche la concejal María del Carmen “Chinina” Santinón junto a miembros de Encuentro Liberal (ELI) Santa Lucía estuvieron realizando una reunión de trabajo donde se habló sobre las actividades que se llevarán a cabo próximamente, entre ellas la organización de una fiesta en el día del niño. También se dialogó sobre la visita de dirigentes de ELI el próximo viernes. Culminada la reunión los integrantes de ELI disfrutaron de una cena.

Dirigentes de ELI visitarán Santa Lucía 
A través de su cuenta oficial en Facebook, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y referente de Encuentro Liberal Pedro “Perucho” Cassani, informó que la dirigencia de ELI visitara localidades del interior provincial. 

Estos  encuentros tendrán como finalidad diagramar la agenda a desarrollarse en el segundo semestre del año. El próximo día jueves por la mañana los dirigentes de ELI estarán en Saladas, para luego dirigirse a  Mburucuyá. Por la tarde de ese mismo día estarán presentes en la localidad de Esquina.

Las visitas de dirigentes de Encuentro Liberal continuarán el día viernes, cuando en horario de la tarde, a las 16hs, se realice un encuentro en esta localidad.