Tiempo Santa Lucía

02 agosto 2014

5 niños y 3 mayores protagonizan accidente


Un automóvil volcó y posteriormente se incendió en ruta n°17,  la altura de Paraje Naranjito. En el vehículo viajaban 8 personas.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde a las 15hs aproximadamente, cuando el conductor de un Renault 12 color amarillo perdió la dirección de su vehículo, el cual volcó y luego comenzó a incendiarse. Las personas accidentadas lograron salir del automóvil por sus propios medios y fueron trasladadas al hospital local en un vehículo particular.

Bomberos Voluntarios de Santa Lucía sofocaron el incendio en el automóvil  para luego ir al hospital Juan Ramón Gómez y colaborar con el personal de salud. Los accidentados fueron luego trasladados al nosocomio de Goya en dos ambulancias del hospital y en una ambulancia de Gobernador Martínez.

Las personas que participaron de este accidente, oriundas de Gobernador Martínez, fueron identificadas como Guerreño M. de 40 años (varón), Molina N. de 29 años de edad (mujer), Guerreño M. R. de 19 años de edad (mujer) y cinco niños de 11 años, 7 años, 4 años, 2 años y un bebé de meses. Los mismos sufrieron heridas de diversa consideración. Según  se pudo saber, la niña  de 4 años sufrió fractura de cadera.   



Fotos: Juan Carlos Oviedo