Tiempo Santa Lucía

05 agosto 2014

A través de programas nacionales, municipio ayuda a familias de la localidad


En la mañana del martes el municipio realizó la entrega de artículos de primera necesidad para familias de extrema vulnerabilidad o que tienen en su grupo familiar un integrante discapacitado. Un total de 8 familias se vieron beneficiadas, con camas, colchones, frazadas, sábanas, sillas, cocinas, puertas, materiales para baño, chapas, tirantes y clavadoras.

Tiempo atrás se visitaron familias en situación de vulnerabilidad. En las entrevistas realizadas en la oportunidad  se evaluaron las necesidades de cada una de estas familias.

En la tarde del lunes, el municipio a través de gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo efectiva la entrega de herramientas de trabajo para familias de la ciudad en el marco del programa nacional “Talleres Familiares”

Los talleres familiares están destinados a aquellos pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable pero que requieren insumos, herramientas o equipamiento para poder desarrollarlos.