Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2014

Concejal Alberto Ojeda participó de cena de dirigentes del PANU


Con la presencia del concejal santalueño Alberto Ojeda, el pasado sábado se llevó a cabo una cena de dirigentes de primera línea del Comité Departamental del Partido Nuevo de Goya,  en el domicilio de su presidenta, la doctora Norma Mendíaz de Acha. Se anunció la apertura de una sede partidaria en fecha a confirmar. Más de 50 dirigentes, afiliados y amigos del partido político liderado por el ex Gobernador Raúl Rolando Romero Feris (TATO) se dieron cita este sábado para compartir una cena en el domicilio de la presidenta del Comité local.

 En un clima de camaradería, los presentes dialogaron sobre la posición del esta Fuerza dentro del espectro político de la provincia.  Asimismo se aunaron criterios para seguir trabajando en conjunto, y en vistas de las elecciones presidenciales y legislativas 2015.

La dirigencia coincidió en reafirmar la unidad de la estructura partidaria y el constante trabajo y comunicación entre los comités de la micro región. La diputada provincial,  María Eugenia Mancini estuvo presente aportando a la charla, y junto a destacados dirigentes de Santa Lucía, Concepción y Esquina coincidieron en acercar posición y abroquelarse para que el PANU sea una opción política valadera y fuerte en próximas compulsas electorales.

POWER NOTICIAS