Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2014

ELI: Jornada de trabajo en Tigre e inauguración de casa partidaria


La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón, convocada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Dr Pedro Casanni,  participó  de una jornada de trabajo que se llevó a cabo en la localidad de Tigre.

El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió  en Tigre a 100 mujeres líderes de todo el país y en el encuentro hubo presencia correntina.
De la reunión, en la que quedó conformado el grupo “Mujeres por la renovación”, participó la concejal santaluceña María del Carmen “Chinina” Santinón.

 Utilizando la red social Facebook, la edil informó que  se llevó a cabo una jornada de trabajo sobre liderazgo, couching y debate sobre la reforma del código penal, tráfico de estupefacientes y otros temas de interés.


ELI Santa Lucía también estuvo presente en la localidad de Goya, en la inauguración de una casa partidaria, un hormiguero mas como dicen en Encuentro Liberal. El líder máximo de Encuentro Liberal fue claro y contundente en su mensaje a la provincia de Corrientes al momento de inaugurar la sede de “ELI- GOYA”, al decir: “en este lugar vamos a trabajar juntos con la comunidad, con una única agenda: el bien común”.

La ceremonia se realizó este sábado 23 de agosto, en calle 25 de Mayo 516, donde se congregaron vecinos de esta localidad, dirigentes del “liberalismo moderno” de toda la provincia, y fundamentalmente personas que se están incorporando a la vida institucional partidaria. En este sentido Cassani dijo: “agradezco profundamente la confianza de mucha gente, que nunca antes participó en política. Veo a ingenieros, hombres de la cultura y del deporte, también a amigos de parajes rurales que se acercaron hasta aquí, para decirnos, que se animan a ser protagonistas de una nueva historia. A todos, a cada uno de ustedes: muchas gracias”, expresó. 

Previamente, en nombre de la Juventud de Eli Goya, hizo uso de la palabra el contador Eduardo Esmay para manifestar su alegría por el acontecimiento, y reafirmar el compromiso de los jóvenes para ser fuertes y valientes a la hora de defender la “República, el federalismo, las libertades individuales y colectivas; y el derecho a cada argentino de crecer en una sociedad justa” tal los postulados de este partido llamado de las “hormigas”, atento a que se identifican con este insecto que se caracteriza por el trabajo en equipo, entre otras virtudes.

Entre los presentes, se encontraban los funcionarios del Poder Ejecutivo que pertenecen a Eli como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y los Subsecretarios Gabriel Matta y Emilio Lanari (de Justicia y de Salud Pública respectivamente); los legisladores provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes de diversas localidades como Capital, Saladas, San Isidro, Esquina, Mercedes, Santa Lucía, Carolina, Palmar grande, Alvear, Curuzú Cuatiá… entre otros.