Tiempo Santa Lucía

08 agosto 2014

Se conocieron montos de dinero que recibió la comuna


A través de su cuenta en la red social Facebook, el concejal Cesar Chichi dio a conocer días atrás montos que recibió el municipio local en concepto de coparticipación y fondo solidario sojero, además de dar a conocer el monto al que asciende los sueldos en el municipio y concejo deliberante.

Chichi comentó que la información fue extraída de sitio web del gobierno nacional, que los datos son aproximados y se pueden obtener efectuando cálculos sobre la información que se brinda en dicho sitio, el cual puede verse haciendo click AQUÍ. Al menos desde este sitio web, se desconoce cómo se consiguió los montos de sueldos de empleados municipales.

Estas publicaciones realizadas por el concejal Chichi se habrían realizado con el ánimo de dar a conocer a la población en general los ingresos a las arcas municipales, y dar transparencia a la gestión.  Al conocer esta información, desde Comunidad Santa Lucía se envió un mensaje a la cuenta de facebook oficial del municipio donde diariamente se informa de los actos de gobierno, solicitando que se dé a conocer si lo publicado por el concejal Chichi era cierto o no, aunque de momento no se recibió respuesta.