Tiempo Santa Lucía

11 agosto 2014

Sportivo perdió con Huracán 2 a 1


En la tarde del domingo Sportivo Santa Lucía recibió a Huracán de Goya por la octava fecha y primera de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Primera División 2014 Organizado por la Liga Goyana de Futbol. El equipo sabalero se impuso al sataluceño por 2 a 1.

A los 30’ del segundo tiempo Carlos Ruiz Díaz abrió la cuenta para los locales, alegría que les duró poco ya que 5’ más tarde llega el empate para la visita, luego de una serie de rebotes Cristian Zone empujó la pelota al gol, que el asistente N°1 Carlos Espinoza convalido dicha conquista y cuando todo hacía parecer que este partido luchado y muy disputado iba a finalizar empatado, al jugarse el cuarto minuto de adición, es decir el minuto 49 de juego, Exequiel Fernández por el medio le da un pase a Darío Acebo, quien ante la salida del arquero Claudio González tira la pelota por arriba de su cuerpo decretando la algarabía del elenco goyano y de toda su parcialidad que se llegó hasta Santa Lucia para ver este partido, que al final fue triunfo para los dirigidos por Andrés Caneva por 2 a 1. 

Resultado que le permite estirar su ventaja ante sus más inmediatos perseguidores, qe son Central Goya y Benjamín Matienzo a 5 puntos.

En tercera división también la victoria fue para los “Sabaleros” por 2 a 0, con goles de Oscar Romero en el primer tiempo y Gabriel Quiroz en el complemento. En dicha división los de la avenida Madariaga continúan liderando la tabla de posiciones.

En este partido, el club Sportivo Santa Lucía estrenó camiseta, la cual es auspiciada por el municipio local.

SINTESIS

Sportivo (1). Claudio González, Alexis Pinolli, Jonatán Chamorro, Enzo Molina, Bernardo Segovia, Alberto Toledo, Brian Núñez, Walter Pintos, Juan Triay, Edgardo Isaurralde y Omar Ruiz Díaz. DT: Eber Ulises Matas.

Huracán (2). Adrián Ávalos, Joaquín Montiel, Gastón Godoy, Javier Leiva, Cristian Franco, Exequiel Fernández, Federico Espinoza, Darío Acebo, Cristian Zone, Iván Rivero y Jose Luis Rivero. DT: Andrés Caneva.

Cambios: ST: 16’ Federico Fernández por Jose Luis Rivero (H), 19’ José Maciel por Juan Triay (SP), 28’ Ignacio Báez por Walter Pintos (SP), 41’ Eber Ojeda por Cristian Zone (H) y 50’ Juan Galarza por Jonatán Chamorro (SP).

Goles: ST: 30’ Carlos Ruiz Díaz (SP), 35’ Cristian Zone (H) y 49’ Darío Acebo (H).

Expulsado: ST: 45’ Brian Nuñez (SP).

Arbitro: Julio Cesar Enríquez, Asist N°1 Carlos Exequiel Espinoza y Asist. N°2 Justo Daniel Díaz. Terna Arbitral de la Liga Goyana de Futbol.



Fuente: PowerNoticias