Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2014

Accidente en el Acceso Sur



El domingo por la tarde ocurrió un nuevo accidente en la localidad, esta vez en el acceso sur, donde colisionaron dos motocicletas.

El accidente ocurrió entre el kilometro 104 y 105. En una de las motocicletas, una XR color rojo, viajaban dos personas: Vargas D. persona de 24 años de edad oriunda de esta localidad (B° 100 Viviendas), quien viajaba con su pareja, Rivero N. persona de sexo femenino mayor de edad domiciliada en la ciudad de Lavalle. La otra motocicleta, una 100cc, era conducida por otro ciudadano santaluceño identificado como Espinoza J.M. de 23 años de edad domiciliado en el barrio Itatí, quien se encontraba en estado grave.

Los accidentados fueron trasladados al hospital local Juan Ramón Gómez, siendo trasladado de urgencia el ciudadano Espinoza hacia el nosocomio de la ciudad de Goya. Estuvieron presentes en el lugar personal policial de Lavalle, bomberos voluntarios de santa lucía, personal de salud de santa lucía e inspectores de transito de santa lucía. 

Debido a la gravedad del accidente la ruta provincial N° 27 fue cortada y no se permitió el tránsito para que peritos pudieran trabajar en el lugar. Los vehículos debieron  tomar un camino alternativo mientras se realizaba el peritaje.