Tiempo Santa Lucía

03 septiembre 2014

Breves Municipales



>La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, invita a participar del acto por el día del inmigrante, que se realizara mañana jueves 4 de septiembre a las 11hs. en el Centro Integrador Comunitario, con la presencia del delegado de la Dirección Nacional de Migraciones delegación Corrientes - Chaco, Carlos Odena.Se invita a todos nuestros hermanos de otras nacionalidades que residan en la zona, a participar de este importante acto.

>El equipo del programa televisivo Zona Zafari se encuentra en nuestra ciudad para difundir los atractivos turísticos de la zona. Visitarán las costas del Paraná, la actividad hortícola de nuestra zona, los monumentos y lugares históricos de nuestra ciudad.

>Autoridades municipales visitaron en la mañana del  miércoles, el predio de Gendarmería donde se va desarrollar la Fiesta Nacional de la Horticultura en el mes de octubre.

>En la mañana del miércoles la Biblioteca Mariano Moreno de nuestra ciudad recibió una donación de libros entregado por  la escuela de Taekwondo internacional. La entrega fue coordinada por el municipio de Santa Lucía.