Tiempo Santa Lucía

15 septiembre 2014

Con referente santaluceño, el Partido Renovador se afianza en el interior provincial


El Partido Renovador, que lidera el diputado nacional, Sergio Massa, y a escala provincial el joven dirigente Germán Braillard Poccard, continuó este fin de semana con un intenso trabajo de afianzamiento político en el Interior de la provincia.

 El presidente de la agrupación, Germán Braillard Poccard, continúa recorriendo y dejando institucionalizadas las autoridades del Interior provincial. "Seguimos construyendo esta nueva fuerza política que sin lugar a dudas será la principal herramienta para apoyar la futura presidencia de Sergio Massa", declaró Braillard Poccard.

 El Presidente del Partido Renovador detalló que "el pasado día jueves estuvimos en Chavarría, Felipe Yofre y finalizando el día con una cena de camaradería en la localidad de Perugorría. Mientras que el viernes visitamos 9 de Julio, Santa Lucía y Goya, en donde los referentes locales, Santiago Scoffano y Oscar Ferrero, convocaron a la militancia a compartir una cena y debatir ideas". "Es importante el espacio que este partido viene a darle a la sociedad goyana, somos un grupo compuesto por gente que viene con una militancia previa y otros que fueron atraídos por la esperanza que genera Sergio Massa en su proyecto presidencial", expresó Poccard.

A nivel local, el Frente Renovador tiene como referente al contador Federico Waldemar Robledo, quien en contacto Comunidad Santa Lucía informó que se encuentra trabajando en afiliaciones.