Tiempo Santa Lucía

24 septiembre 2014

Contador Bellón presente en exposición de especialistas en economía nacional


 Los renombrados especialistas en Economía Nacional Ricardo Delgado, Daniel Arroyo, Miguel Gustavo Peirano, y José Ignacio De Mendiguren expusieron en Corrientes ante empresarios y funcionarios públicos sobre “La Cuestión social en la Argentina que viene”. El evento tuvo lugar en el Club Regatas.

Esta actividad, organizada por Eli con el apoyo del mismo candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa, contó con la presencia de empresarios de la región NEA, funcionarios públicos en todos los órdenes (provinciales, municipales), referentes de ONG, y público en general. Representando a ELI Santa Lucía estuvo presente el Contador Bellón. También estuvo presente el Viceintendente de Cruz de los Milagros Sr. Alderete.

El máximo referente de ELI a nivel provincial, sr. Pedro “Perucho” Cassani, se expresó sobre el evento, diciendo que “Los Argentinos estamos enfrentando una crisis. Ya nadie lo niega... Inflación, la presión de los impuestos, la pérdida de empleo... son datos de la realidad cotidiana se traduce en el cierre de comercios, la falta de dinero a fin de mes en cada familia... Sergio Massa, dijo hace poco, referido a ello, que algunos quieren esconder esa realidad; "como si intentaran esconder un elefante en un fitito".  En ese contexto, es bueno, escuchar a todo un equipo de especialistas en la materia, que no vienen a "criticar" lo que está mal, y/o compadecerse de los correntinos que no la están pasando bien. Vienen a explicar su postura y sus propuestas para una Argentina distinta, que es posible”.