Tiempo Santa Lucía

26 septiembre 2014

Dirigentes de ELI se reunieron con integrantes de Bella Lucía


Dirigentes locales de Encuentro Liberal (ELI) se reunieron en la noche del jueves con integrantes de la comparsa local “Bella Lucía”. El encuentro se llevó a cabo en el barrio Sportivo, en el domicilio particular de Gladis Zabala, Directora de la comparsa.

La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón, referente local de ELI, se dirigió a los comparseros  elogiando primeramente el trabajo que se realiza, conociendo luego como se encuentran trabajando en vista de los carnavales santaluceños 2015 y las necesidades de la comparsa.

Gladis Zabala  comentó sobre el alto costo que conlleva armar una comparsa y expresó que se realiza venta de pollo asado para ir juntando dinero para la compra de los diversos elementos que se necesitan. También agradeció a ELI Santa Lucía por acercarse a conocer las necesidades de la comparsa.


Chinina Santinón  expresó que colaborará con la comparsa y gestionará ante funcionarios provinciales ayuda para Bella Lucía. También expresó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo con las otras comparsas locales e instituciones, conociendo la situación de cada una y viendo en que se puede colaborar para el progreso de la comunidad santaluceña.