Tiempo Santa Lucía

26 septiembre 2014

Se accidentó "El Mati de Lavalle"


El hecho se registró cerca de las 18:30  del miércoles cuando el cronista y titular de Lavalle Noticias fué embestido por un camión de gran porte, resultando con heridas leves siendo trasladado al Hospital Regional de Goya en  ambulancia.

Gómez se desplazaba en una motocicleta Marca Yamaha 125 en sentido de norte a sur, mientras que el camión Scania, de la empresa Goyana San Cris  conducido por una persona mayor de edad identificada como Bianchini de la ciudad de Goya quien se desplazaba en sentido contrario embistió al motociclista quien no se percato de que el camión se adelanto a otro vehículo dejándolo sin margen en la ruta. Afortunadamente el camión no impacto "de lleno" al motociclista quien terminó a un costado de la ruta 27 solo con cortes en su pierna y mano izquierda. Bianchini estacionó a un costado de la cinta asfáltica para acercarse a asistir a Gómez mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Personal de Salud y Policial se hicieron presentes como así también Bomberos Voluntarios de Lavalle. Desde Comunidad Santa Lucía deseamos la pronta recuperación del compañero Matías Gómez.