Tiempo Santa Lucía

01 octubre 2014

Actualidad Municipal


Colocación de tubos en el barrio Santa Catalina y la Quebrada

En la mañana del miércoles personal municipal comenzó con la colocación de tubos de desagüe en los barrios La Quebrada y Santa Catalina, los cuales se vieron afectados en las últimas intensas precipitaciones. De esta manera desde la comuna se pretende dar una solución al problema de anegamientos que sufren dichos barrios. En otra etapa se hará el alcantarillado de unos 1.000 mts más.


En total se colocarán 20 metros de tubería en lugares estratégicos, lo que proporcionará un desagüe y escurrimiento apropiado de las aguas que pasan por esos barrios cuando las precipitaciones son intensas.

Además en una segunda etapa se ampliará y profundizará el canal que pasa por ambos barrios, un total de 1.000 mts. de ensanchado y alcantarillado que llevará el agua hasta los distintos afluentes. En un trabajo planificado el municipio de Santa Lucía busca darle solución definitiva a estos y otros barrios de la ciudad que tienen inconvenientes similares, teniendo en cuenta que la falta de planificación en años anteriores desencadenó en problemas de anegamientos e inundaciones.


El municipio de Santa Lucía construye loma de burro en la esquina de Av.Italia y República del Líbano.



La Dirección de Tránsito, comunica que mañana jueves 02 de octubre se estarán entregando 40 números para la realización de la verificación de motocicletas la cual se realizará el próximo sábado. Los mismos se deberán retirar en el corralón de la dirección de tránsito en calle Santa Fe y Buenos Aires, de 08 hs a 10 hs.



La Dirección de Tránsito se encuentra colocando las nuevas señalizaciones para que a partir de este lunes, la Av.San Martín sea de una sola mano, desde Berón de Astrada hasta la Av.General Paz, en circulación de sur a norte.