Tiempo Santa Lucía

25 octubre 2014

Cortes del suministro eléctrico en Santa Lucía


Por estos días en la localidad y en varios puntos del interior provincial sufren la falta de suministro eléctrico. La tormenta del pasado sábado ha ocasionado daños en la zona rural, sobre todo en Colonia Cecilio, Ferré y Monte Florido. También se quemó un transformador de gran capacidad que alimenta la zona del centro de la ciudad.

En Colonia Cecilio se cortaron cables y cayeron alrededor de doce postes de suministro eléctrico, el cual demandó un gran trabajo de los operarios de la DPEC, quienes recibieron la ayuda de los productores de la zona.

Se quemó el transformador  que está apostado en intersección de calles Colón y Lavalle, el cual requirió la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes también debieron ahuyentar a avispas que había en el lugar y no dejaban trabajar al personal de la DPEC. Se recibió un nuevo transformador el cual lamentablemente se quemó luego de ser instalado y puesto en servicio.

Bomberos Voluntarios también recibieron llamados informando sobre fuego en el  transformador ubicado en la zona  la cortada 4 del barrio Itatí. En declaraciones a una fm local, el Jefe de la DPEC informó que entre hoy sábado y mañana domingo se debería normalizar el servicio.

Las localidades aledañas (Lavalle, Gobernador Martínez y Yatay Ti Calle) y varias localidades del interior provincial sufren actualmente los mismos inconvenientes que en esta ciudad.




Click en la imágen para ver video promocional