Tiempo Santa Lucía

29 octubre 2014

Difusión de la Fiesta de la Horticultura en Corrientes Capital



En la mañana del miércoles, el intendente municipal José Sanánez, acompañado de la Reina de la Horticultura, Sol Penzo y la Directora de Turismo, Vanina Lomónaco, presentaron en la capital correntina la XX Fiesta Nacional de la Horticultura a través de una conferencia de prensa en el salón“Pinín” Palma del Ministerio de Turismo.

En la oportunidad fueron recibidos por la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman, quien les dio la bienvenida e hizo una breve referencia sobre la importancia de dicha fiesta. Recordando que por Resolución Nº 596/14 que en su artículo 1º declara de Interés Turístico Provincial, la XXº Fiesta Nacional de la Horticultura.

Ante la presencia de los medios de comunicación, el intendente y la reina comentaron sobre las actividad hortícola, motor económico de la región. 

Además de los detalles de la fiesta que se realizará del 6 al 9 de noviembre en el predio de gendarmería Nacional, con una importante expo y la actuación de artistas de primer nivel. La cual recibirá a visitantes de toda la provincia y distintas partes del país.

Click en la imágen para ver video promocional