Tiempo Santa Lucía

03 octubre 2014

Exámen de ingreso para nuevos inspectores de tránsito


En la mañana del viernes el municipio de Santa Lucía tomó exámenes a más de 20 postulantes a inspectores de tránsito. Primeramente teórico y durante el fin de semana se les tomará el práctico. Quedarán los 9 con mejor puntaje y se convertirán en nuevos inspectores a partir de la semana que viene, teniendo en cuenta la necesidad a raíz del reordenamiento del tránsito que comienza el lunes 6.

En la primera etapa de este examen teórico- práctico se les tomó a los postulantes leyes nacionales y provinciales de tránsito, ordenanzas municipales, conocimientos de distintos tipos de vehículos, labrado de actas, entre otros. Por otro lado durante el fin de semana se realizará el examen práctico para ver el desempeño de los postulantes en la calle.

Los mejores puntuados serán los que se convertirán en nuevos inspectores de tránsito de la ciudad, los cuales reforzarán el plantel que actualmente se desempeña en esta dirección. Es de gran necesidad teniendo en cuenta que a partir del próximo lunes 6 distintas arterias de la ciudad cambiaran su sentido de circulación en un plan de reordenamiento del tránsito que promueve el municipio.