Tiempo Santa Lucía

17 octubre 2014

Noticias Municipales


Se realizan obras de desagüe en Av. General PAz

Se conformó la "Comisión de damas" para la XX Fiesta Naional de la Horticultura. Las mismas se encargarán de asesorar a las postulantes a reinas de la fiesta. Las elegidas para realizar dicho trabajo son Gabriela Zalazar, Miriela Gonzales, Mariana Penzo, Raquel Matta y Valeria Behr.

El intendente municipal mantuvo una reunión con Roberto Acosta, quien es uno de responsables técnico de los Centros Integradores Comunitarios ( C.I.C) en la zona. Realizó un revelamiento territorial del CIC local y brindó asesoramiento sobre el proyecto de playón deportivo para el CIC que días atrás presentó Sananez ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Este playón podría concretarse a principios del año que viene, con una cancha multideporte, luminarias, baños, cerco perimetral y equipamiento completo.

Todavía hay tiempo para ser postulante a reina de la XX Fiesta Nacional de la Horticultura. Las interesadas deberán presentarse de lunes a viernes en horario de 07:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 20:00 hs en la Casa de la Cultura municipal (Calle Corrientes y Belgrano). Hay tiempo hasta el 27 de octubre inclusive.