Tiempo Santa Lucía

31 octubre 2014

Noticias Municipales


En el marco del programa "Municipio Solidario" el municipio a través de la Secretaria de Acción Social, comenzó a implementar la construcción de viviendas para las familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o que cuenten con algún chico especial en el grupo familiar. Ya se están finalizando las primeras tres casas en los barrios Itatí, La Quebrada y Santa Teresita.Para la construcción se utilizan bloques de cementos que son fabricados por el municipio en la bloquera municipal.

A través de gestiones del intendente Sananez ante la Secretaria de Medio ambiente de la Nación, el municipio adquirió un camión volcador marca Iveco que se suma al parque automotor. El mismo será destinado a diferentes trabajos que amerite el uso de este tipo de vehículos.

El municipio de Santa Lucía realizó trabajos del iluminación en el polideportivo municipal, a través del área de luminoctécnia.

Estan a la venta las tarjetas para la Cena de los Horticultores que se realizará el próximo jueves en el marco de la XX Fiesta Nacional de la Horticultura. El valor de la misma es de $100 y se podrán adquirir en la oficina de la Asociación Hortícola y en el Municipio.


Click en la imágen para ver video promocional