Tiempo Santa Lucía

19 octubre 2014

Sábado: Granizo afectó sectores humildes y producción hortícola


El sábado por la noche y domingo a la madrugada se produjeron tormentas en la zona. En la noche del sábado (20:35hs) se registró caída de granizo que perjudicó viviendas de los sectores humildes de la localidad, como así también al sector hortícola, que en esta zona produce bajo tendaleros de plástico.

La ciudad permaneció por unas horas sin suministro eléctrico debido a la caída de un poste del y muchos vecinos informaban que “los cables de electricidad chispeaban”. Operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes distrito Santa Lucía trabajaron para normalizar el servicio.

Una vez que culminó la caída de granizo personal de bomberos voluntarios recorrieron los diversos barrios de la localidad con la finalidad de observar los daños ocasionados. Personal policial en sus móviles también se desplegaron por la ciudad.

A raíz del temporal de viento y granizo quedó  suspendido el acto lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Horticultura y los festejos del día de la madre. Los mismos se reprogramaron para el próximo día miércoles. El intendente de la localidad expresó a través de la red social facebook  tristeza por lo ocurrido e informó que desde el lunes se realizarán los correspondientes relevamientos para así poder gestionar ayuda.

Foto: fm Libertad