Tiempo Santa Lucía

11 octubre 2014

Se gestiona playón deportivo en el C.I.C.


En el marco de una reunión llevada a cabo por   jefes comunales de localidades del interior de Corrientes con autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Social, el intendente santaluceño  presentó un proyecto que tiene como objetivo la construcción de un playón deportivo en el Centro Integrador Comunitario de la localidad.

Camau encabezó la delegación correntina que se reunió con el Lic. Rodrigo Rodríguez, Secretario de Organización Comunitaria; y Santiago Revora, Director Nacional de Centros Integradores Comunitarios. Los demás jefes comunales presentes fueron Víctor Cemborain (Mercedes); Omar Herrero (Saladas); María Cristina Acevedo (Mantilla); Miguel Angel Pérez(Gobernador Martínez); Valentín Aguirre (Herlitzka); Oscar Piñón (Ituzaingó); Roberto Sala  (Villa Olivari); Adrián Curi (Berón de Astrada); Roger Terán (Itatí); Sebastián Torales (Loreto); y Armando Bordón (Paso de la Patria).

Además,   el intendente se reunió con el Director de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, donde le comunicaron que están avanzadas las gestiones para que los predios del Ferrocarril pasen en comodato al municipio, con el fin de construir un centro cultural.