Tiempo Santa Lucía

20 noviembre 2014

Convenios por mas de $370.000 para la ciudad


En su visita a Bs. As. el intendente de la localidad firmó convenios con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación. En la oportunidad Santa Lucía se vio beneficiada con $134 mil en programa de atención al ciudadano y $240 mil para una bloquera.

En el marco de firma de convenios con más de 100 municipios de diferentes puntos el país, para implementar programas del organismo destinados a optimizar la provisión de servicios públicos municipales y a fortalecer los sistemas administrativos. Sanánez junto al secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Ignacio Lamothe, firmó convenios en mejora de atención al ciudadano por $134 mil, el cual promueve el desarrollo de municipios ágiles y dinámicos a través de la provisión de equipamiento informático y herramientas afines para en municipio de Santa Lucía.

Por otro lado también firmó un convenio por $240 mil para la instalación de una bloquera de última generación para la construcción de bloques de cemento. Cabe recordar que el municipio viene trabajando fuertemente en este sentido.

También se pudo confirmar que se encuentran avanzadas las gestiones para la ayuda principalmente a los pequeños productores hortícolas, por las pérdidas que generó la pasada tormenta de viento y granizo.