Tiempo Santa Lucía

10 noviembre 2014

Culminó la XX Fiesta Nacional de la Horticultura



La noche del domingo fue la última de 4 noches colmadas de público, algarabía, expositores y grandes artistas. Ésta contó con las actuaciones de Marta Carrara y Los Paisanos, Alfredo Monzon, Grupos de baile y canto locales; y el gran cierre con Mario Bofill. Además visitó la fiesta el Senador Nacional Nito Artaza.

Con más de 10.000 personas en el predio de Gendarmería Nacional, la noche del domingo contó con un gran cierre de los 20 años de la fiesta. Abrió el show la banda local “La Joya”, luego pasaron “Daniela Ferreyra”, “Marta Carrara y los Paisanos”, Inst. de Danzas “Paloma”, “Grupo Chamame (Goya), “La Cubana”, “Las Guardia de Honor”, Grupo Cumbia (Perugorria), “Tentación Latina”, Orquesta Folclórica de la Municipalidad de Goya, “Grupo Fanaticos”, “Los Ciranos” “Ballet Oficial”, “Alfredo Monzon” y la gran y esperada actuación del padrino de la Fiesta, “Mario Bofill”.

Por otro lado en las cuatro noches de luna santaluceñas pasaron más de 25.000 personas por el predio. Una de las expos más importantes y bellas de la provincia según la prensa y autoridades provinciales.
El intendente José Sanánez se expresó al respecto y dijo: “Orgulloso por mi pueblo, porque si ellos están felices, que más se puede pedir. Agradecer a todos los empleados municipales porque somos un gran equipo de trabajo, a los empresarios por la confianza y todos los que de una manera u otra colaboraron con esta fiesta cara a nuestros sentimientos.”

AUTORIDADES QUE ACOMPAÑARON
Se hicieron presentes figuras destacadas de la política en la XX Fiesta de la Horticultura, en la noche inaugural estuvo el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Maurico Espinola; el Diputado Provincial, Hugo Vallejos; jefes comunales de Goya, Mercedes, Cruz de los Milagros y Gobernador Martínez.

El viernes se hizo presente el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto a otros funcionarios de su gabinete. En esa oportunidad entregó un subsidio por 118.000 pesos para la fiesta, además coronó a la nueva reina y expresó “buena fiesta, bien organizada”. También esa noche estuvo la viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Any Pereyra, quién además integró el jurado para elegir la reina.

El sábado se hizo presente el sub secretario de turismo de la provincia, Horacio Pozo, quien expresó la sorpresa que se llevó al ver la organización de la fiesta. Aquí entregó la resolución ministerial que declara de interés turístico provincial, además entregó un boucher para dos personas a los Esteros del Iberá a la nueva soberana Luz Delvaux. También estuvieron mandatarios de Bella Vista, Walter Andrés Chávez, y de Goya, Gerardo Bassi, junto al Diputado Provincial, Dr. Manuel Sussini.
El domingo se hizo presente el Senador Nacional Nito Artaza. Disfrutó de la fiesta junto al intendente e incluso subió al escenario y contó algunos chistes.