Tiempo Santa Lucía

04 noviembre 2014

Noticias Municipales


- Se necesitan jóvenes para trabajar en la fiesta de la horticultura: Los interesados deberán presentarse este martes a partir de las 18 hs en la casa de la Cultura (Calle Belgrano y Corrientes). Los mismos deberán tener entre 18 y 25 años de edad.

- Se realiza  en el polideportivo municipal el Primer Torneo de Fútbol de Fincas “Copa Fiesta Nacional de la Horticultura 2014. Participan más de 20 equipos. 

- Continua la venta de entradas para la fiesta de la horticultura: Para adquirir las entradas anticipadas para lo que será una nueva edición de la Fiesta máxima de los santaluceños, tenés que acercarte a la municipalidad de Santa Lucía de 8:30 a 12:30 y de 18 a 21 hs.
Entradas: Viernes $40 - Sábado $50
Sillas: Viernes $20 - Sábado $20 y $10

- El Ministro de Defensa de la Nación Agustin Rossi visitó la ciudad de Goya: El intendente Sananez participó de las actividades oficiales, acompañando al intendente de la segunda ciudad de la provincia, profesor Gerardo Bassi e intendentes de otras localidades.

- El Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, colaboró  con el evento MX Correntino que se disputó en Gobernador Martínez,con el servicio de la ambulancia de alta complejidad.

- En el marco del programa "Municipio Solidario" la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaria de Acción Social, comenzó a implementar la construcción de viviendas para las familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o que cuenten con algún chico especial en el grupo familiar. Ya se están finalizando las primeras tres casas en los barrios Itatí, La Quebrada y Santa Teresita. Para la construcción se utilizan bloques de cementos que son fabricados por el municipio en la bloquera municipal.




Click en la imágen para ver video promocional