Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2014

Operativo de seguridad en la XX Fiesta Nacional de la Horticultura


El municipio de Santa Lucía en conjunto con la policía de la provincia realizará operativos de prevención durante los 4 días de fiesta. Así lo confirmó el Coordinador de Seguridad y defensa Civil del municipio, Federico Romagnoli, estará afectados unos 40 policías y unos 25 inspectores de tránsito. También se dio a conocer los lugares de estacionamiento.

La policía de la provincia de corrientes junto a los inspectores de tránsito realizarán, durante los días de fiesta, operativos de tránsito donde harán un relevamiento de las personas que visiten nuestra ciudad, como así también los controles de documentación vehicular., además el patrullaje constante de la policía en la ciudad. Estarán afectados a esta tarea unos 40 policías y 25 inspectores.

Por otro lado el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad estará a cargo del estacionamiento de vehículos. El cual se realizará por Av. Gral Paz desde San Martin hasta Av. Islas Malvinas, para los autos que tendrá un costo de $10. Para las motocicletas será el polideportivo municipal y tendrá un costo mínimo de $5.




Click en la imágen para ver video promocional